Redacción/La Cueva del Lobo

Centro Platero, Guadalupe, Zacatecas.- Cumpliendo el compromiso de cercanía con la gente, el Gobernador electo Alejandro Tello Cristerna,realizó la primera audiencia pública en la que abrió un paréntesis para reunirse con representantes de los medios de comunicación locales  para responder algunas de sus inquietudes,

En una dinámica de pregunta- respuesta, Tello Cristerna  abordó temas torales como: seguridad, austeridad,  educación, salud y empleo, entre otros.

En el tema urgente de  la  seguridad,  anunció que se reunirá el viernes próximo con el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong,  planteando las interrogantes ¿cómo estamos? ¿hacia dónde vamos? y ¿hacia dónde tenemos que ir?. El ex senador recalcó que el de la seguridad es uno de los rubros más sentidos de la ciudadanía junto con el empleo.

En el tema de austeridad, Tello Cristerna señaló que es un tema que no tendrá empacho en tocar y que esta resuelto a encabezar un gobierno austero. Señaló además, “que si se tiene un ejecutivo austero los diputados electos también tienen que hacer su parte,  mañana hablaré con los legisladores electos de que demos muestras con el ejemplo de que queremos hacer las cosas de manera diferente” afirmó el Gobernador electo.