El abanderado por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), a la alcaldía de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, refrendó su compromiso con los deportistas al fincar su palabra en gestionar recursos federales y estatales para este ámbito.

En evento efectuado en el rebote de Barbosa, de los más antiguos de la entidad, afirmó tener el potencial para ejercer acciones en pro de los atletas. “Vamos a mejorar las condiciones para que el deportista sea dignificado, debemos fomentar el deporte en la juventud y que surjan líderes que un futuro próximo saquen adelante a la capital”.

Reiteró que sus compañeros de fórmula y candidatos por Morena, están haciendo lo propio en lo deportivo, pero también dentro de las negociaciones para dignificar los espacios donde se practican disciplinas deportivas.

“Ya no están solos, Ulises Mejía tiene las mejores propuestas por mucho, sabemos de lo que hablamos y no somos improvisados. Daremos justo valor a quien lo merece y en este caso es a los deportistas”.