Por Dante Godoy

El candidato por PAZ a la alcaldía de Fresnillo, Miguel Ángel González Espinosa, declaró que está haciendo una campaña más que austera, “pero con lo poco que tenemos vamos a ganar y gobernar de verdad”.

Apuntó que el común denominador es la pobreza, falta de servicios y ausencia de casas de salud, comentando que es necesario volver a levantar Fresnillo y su grandeza.

Dentro de sus propuestas, González Espinosa, mejor conocido como “La Raqueta”, explicó que se gestionarán los recursos por niveles: “desde el Senado, diputados federales, diputados locales y el Cabildo. Tenemos que devolver todo lo que los mismos de siempre le han robado a los fresnillenses”.

Se le preguntó sobre el transcurrir de la campaña, respondiendo que “somos el rival a vencer por el trabajo verdadero que estamos haciendo. No simulamos, todos los días nos estamos yendo a recorrer 6 comunidades y nos reciben con un gran gusto”.

Recapituló que el proyecto ha crecido, “aquí conjuntamos fuerzas y creamos redes de ciudadanos para que nos entreguen sus propuestas e integrarlas a nuestra plataforma política y que se vean reflejadas en beneficios. Aquí el pueblo pone y dispone”.