Dante Godoy

En recorrido por las comunidades Fresnillenses de El Águila, El Porvenir, Montemariana y México Nuevo, el candidato por la alcaldía de Fresnillo, Miguel Ángel González Espinosa, refrendó el compromiso de trabajar con las 258 comunidades del municipio.

Precisó que existe la urgencia de “sacar del poder a quienes por 30 años han saqueado a Fresnillo. Que en unas cuantas familias se quede la riqueza, ya basta”.

González Espinosa ejemplificó que “han robado tanto los gobiernos anteriores que ya van 3 veces que según pavimentan todo el municipio. Sabemos que ese recurso se ha quedado para el goce y deleite de ya sabemos quiénes”.

Dentro de sus propuestas de gobierno, fincó que en Fresnillo hacen falta centros de salud en comunidades, canchas deportivas y que a las mujeres se les tome en cuenta con el respeto que se merecen.

“No es posible que las niñas se embaracen a los 11 años y al llegar a los 18 ya tengan 3 hijos. Ellas deben tener educación y oportunidades. A los 30 años llegan con problemas de obesidad, diabetes e hipertensión, eso vamos a cambiarlo con parques ecológicos, gimnasios al aire libre y actividades de esparcimiento para el adulto mayor