Villanueva, Zac. Dentro de las actividades de la Feria del 25 al 29 de Octubre, se realizó la exposición ganadera y agrícola donde se expusieron ejemplares de distintas ganaderías del estado asi como maquinaria para el trabajo de campo, el mismo culminó con su tradicional tianguis ganadero. Dentro del tianguis se contó con 160 ejemplares bovinos, 14 equinos y 8 ovinos, así como la exposición de 3 tractores de la compañía John Deere y 3 de la compañía Massey Ferguson.

El evento fue encabezado por el Presidente Municipal Lic. Miguel Torres, en representación del Secretario del Campo acudió el Dr. García. Dentro del  discurso del presidente municipal agradeció a todo los productores que acudieron el día de hoy a exponer su ganado ya que le dan oportunidad a los villanovenses de poder mejorar su ganado genéticamente, resaltó el apoyo que se recibió por parte del Secretario del Campo Adolfo Bonilla para poder traer más ganado al municipio, así mismo agradeció al gobernador C.P. Alejandro Tello por el respaldo a esta actividad.

Aprovechó para resaltar que el próximo año fiscal estará en pláticas con las autoridades competentes para poder llevar a cabo en el municipio un tianguis agropecuario para que los productores estén en posibilidad de adquirir equipos para la mejora de sus actividades, así mismo resalto que se seguirá desarrollando el tianguis ganadero, esperando tener las condiciones y apoyar a los ganaderos con el 50% para la adquisición de nuevo ganado.