Alonso de viaje: logra inversión para parque Eólico

 

 

Por Norma Galarza

NAHLE LO CONFIRMA EN TWITTER: A LAGORRA, NI QUIEN LE CORRA.- Trascendió, debido a que el exprocurador Arturo Nahle, lo publicó en su cuenta de Twitter, que fue uno de los casi 500 invitados a Francia de Enrique Peña Nieto, nada más porque así le dio la gana a nuestro espléndido Presidente, quien a manera de “volado” supongo, eligió al azar a los afortunados que lo acompañarían  visita de Estado al país más romántico del mundo.

ARTURO NAHLE.- La intención de Arturo Nahle de presumir que acompañó al primer mandatario ¿Será sólo provocar el coraje de miles de zacatecanos a los que nos parece un gasto totalmente inútil? o  ¿Será acaso que quiere demostrarle a los del gobierno que en Presidencia se le quiere y se le toma en cuenta, no como aquí que de plano no lo quieren como candidato a la Gubernatura?  ¿Qué pretende?

NAHLE.- Además el ex Procu, ya descaró su Tellofobia y últimamente le ha dado por “denunciar” actos adelantados de campaña del aún Senador. ¿Hasta ahora que tiene intereses políticos le llegó la decencia? En fin, lo que sin duda es cierto es que aún se le extraña como Procurador porque Lety Soto, de plano es muy aburrida.

ROMA-

 

ALONSO, DE VIAJE.- Y mientras el Presidente de la República hace lo propio por Francia, MAR, logró acordar inversión millonaria para Parque Eólico, en su visita por Italia y Alemania, para la cual se hizo acompañar por su nuevo favorito el Secretario de Economía, Fito Bonilla, quien por cierto, tiene claras posibilidades de ser el próximo candidato a la gubernatura del Estado por el partido tricolor. Además  el ruido generado por su posible designación como candidato, fue el “estate quieto” con guante blanco al adelantado Alejandro Tello.

VEHÍCULOS OFICIALES.- Para los zacatecanos ya se ha vuelto una práctica bastante común, que, incluso burócratas de “medio pelo” de todas las dependencias del Gobierno del Estado y de los municipios, circulen en los vehículos oficiales en horas de trabajo para realizar actividades, tales  como ir por sus hijos a la escuela, incluso otros más descarados se van al cine en dichas  unidades  sin que la autoridad se comprometa a sancionar de forma seria a los trabajadores de todos los zacatecanos. Es evidente que las malas mañas se aprenden rápido…

MAR, NOS VIGILA.- Desde hace semanas ha trascendido la noticia publicada por Wikileaks, de que los gobiernos de al menos 10 estados de la República entre ellos Zacatecas, han entablado negociaciones con la empresa italiana Hacking Team, con el objetivo de intervenir mails, redes sociales y hasta teléfonos celulares, para vigilar a “personas de interés”. Quiere decir que, mientras a los ciudadanos comunes se les vigila como delincuentes ¿Se les escapa en Chapo?