Luis Moya,  Zacatecas.- El candidato de la coalición PAN-PRD a la diputación por el onceavo Distrito, Miguel Torres Rosales, cerró campaña en la cabecera municipal de Luis Moya.

Ante más de 4 mil asistentes, Torres Rosales, el candiato más fuerte de  para ocupar la curul en la 62 legislatura, se comprometió a trabajar en la gestión de recursos en lugar de aprobar mayor endeudamiento para el Estado. Así mismo el ex alcalde de Villanueva, se pronunció por coadyuvar a la generación de empleos a través de la facilitación de espacios y normas.

Al igual que en el resto de los municipios que componen el distrito XI los ciudadanos reunidos expresaron necesidades similares, como empleo, servicios y seguridad, ante lo que “el Profe” se comprometió a realizar un trabajo similar al que realizo en el municipio que ha encabezado durante dos periodos.

Torres Rosales, se pronunció además, por devolverle la dignidad al legislativo local, por eso su compromiso para hacer que se lleve a cabo un clara y real rendición de cuentas por parte del ejecutivo, eliminar el informe de gobierno como el día del gobernador y convertirlo en un ejercicio en el que se presente un informe real y respetuoso a los diputados, pero sobre todo a la ciudadanía que merece se le informe puntualmente del cumplimiento de las labores del ejecutivo.

Hombres y mujeres asistentes al cierre de campaña se comprometieron a llevar al candidato de la coalición PRD-PAN,  al Congreso y ayudarlo a cumplir con esa labor vigilante que al final rendirá frutos eliminando los moches y todas las prebendas con las que se maneja hoy el ejecutivo.

Por último, algunas de las personas ahí reunidas , empeñaron su palabra para vigilar la elección y no permitir que ese día el partido oficial pretenda hacer de las suyas y darle el triunfo a alguien que no le corresponde.