Redacción

Ramón Medina Padilla, coordinador de la campaña de la candidata a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, pronunció ante medios que “es quien está proponiendo y no atacando, respondiendo a la confianza de quienes la respaldaron en las firmas y representa dignamente a las mujeres mexicanas”.

Actualmente, importantes encuestadoras a nivel nacional, como Parametría, la ubican en 13 puntos y la de Indemerc Harris Interactive, con 11 puntos respectivamente.

El quién fuera ex Senador por Zacatecas, Medina Padilla, argumentó que Zavala está contrarrestando todos los efectos adversos como no contar con gran cantidad de spots “pero sí de contenidos, planes y propuestas”.

Aunado a ello, la necesidad de representar a los ciudadanos y panistas inconformes con el actual candidato. “Asimismo, está haciendo una agenda conjunta con la ciudadanía y eso legitima aún más sus aspiraciones”.

Al ser defensora de las mujeres, expuso que Margarita Zavala tiene como punto principal en su agenda de actividades el erradicar los feminicidios, así como tener a policías más confiables.

Concretó que Margarita Zavala se perfila para ocupar lugares importantes en la elección y sentar un precedente en la vida política del país.