Rescatemos Zacatecas, recolecta ropa, zapatos y juguetes para niños de la casa hogar

 Por Norma Galarza

RAFAEL FLORES .- Ya comenzaron los primeros roces de lo que podría ser en Zacatecas la  unión antinatura, pero antes consumada en el Estado entre la izquierda representada en este caso por partido amarillo afin a Peña Nieto, el PRD, y la derecha mocha, también afín a los Pinos, el PAN, para las elecciones del 2016.  Esto debido a que un adelantado Rafael Flores declaró que habría alianza entre estos partidos a  destiempo y con un afán protagónico propio de la especie mirreynal a la que pertenece, cuando nadie le había dado ni la autorización ni la vocería de ninguno de los dos institutos políticos.  Además el aún Diputado perredista evidenció que se asume como la mejor opción para contender por la gubernatura estatal a través de ese amasiato, situación que molestó a más de uno.

RAFAEL FLORES.- Peeero más tardó Rafael Flores en autoproclamarse “la última coca cola del desierto” que las diligencias estatales de ambos partidos  en revirarle y dejarlo en ridículo al declarar que no es vocero ni del PRD ni del PAN, para andar haciendo estas declaraciones. Además, Lorena Oropeza, Secretaria General del blanquiazul,  fue la encargada de darle la cachetada con golpe blanco al señalar que era una falta de respeto hablar de candidaturas y que el diputado debería dar una respuesta favorable a los zacatecanos sobre su trabajo legislativo para entonces valorar si el Diputado se merece el honor de representarnos. ¿Este “quemón” puede significar que el ex alcalde de Guadalupe no tiene posibilidades de ser el candidato de esa alianza, si se llega a dar? ¡Ooops!

IMG-20150826-WA0142

RECUPEREMOS ZACATECAS.-Los que andan muy movidos son los miembros de la nueva organización social Recuperemos Zacatecas, quienes esta semana se dieron a la tarea de recolectar ropa, zapatos, despensas y juguetes para los niños y niñas de la Casa Hogar Amor y Esperanza. Los zacatecanos como siempre solidarios acudieron en apoyo a esta noble causa y gracias a esto  se logró que la  labor fuera un éxito por lo que más adelante se planea colectar suministros para adultos mayores y personas en situación de vulnerabilidad. Muy bien.

PLAZA DE ARMAS.- A pocos días del penúltimo Informe de Miguel Alonso Reyes y del  tradicional grito de independencia que se efectúa en Plaza de Armas, Alonso Reyes, aseveró que se planea la entrega de la remodelada (reamolada) Plaza de Armas antes de dicho evento. La fiesta del 16 de septiembre puede ser la oportunidad para que la población inconforme por la realización de esta obra le reclame al mandamás de estas tierras o de plano para que lo vitoree por sus “buenas acciones”, ustedes deciden.