Juan Carlos Pérez, paso firme hacia la alcaldía de Zacatecas

Benjamín Medrano ¿el retorno?

Goevanna Banuelos se aferra a no perder al PT

 

Por Norma Galarza

 

foto cueva

JUAN CARLOS PÉREZ.- Juan Carlos Pérez, Presidente Estatal del Instituto Político Empresarial (IPE), organización adherente al PRI y que funciona como enlace entre el sector empresarial y el gobierno, es uno de los personajes que encabezan la lista de los aspirantes a la Presidencia Municipal de Zacatecas. Juan Carlos Pérez, no está sólo en sus pretenciones de ser el candidato del PRI a la alcaldía capitalina, ya que cuenta con el respaldo del IPE nacional ese organismo del cual han salido 34 candidatos a diferentes puestos de elección popular y han resultado victoriosos en varios casos. Por lo pronto, Juan Carlos Pérez, sigue trabajando fortaleciendo lazos y estructura, para que, de ser elegido como el candidato del PRI, garantizarle un triunfo al tricolor.

índice

BENJAMÍN ENLOQUECIDO.- ¿Ego? ¿locura? Vaya usted a saber que es lo que motiva al ahora diputado priista, para pretender dizque retomar sus funciones como Presidente Municipal de Fresnillo. Esto porque hace días Benjamín publicó en sus redes sociales que tenía licencia para separarse del cargo de Diputado para regresar a El Mineral. En una muestra de que, al ex alcalde, nunca se le acaba la capacidad para sorprendernos y muy compadecido (según él) con el municipio que “abandonó” para irse a los brazos del Congreso, ahora, quiere regresar acusando que Gilberto Dévora no esta haciendo un buen trabajo al frente de la alcaldía, ¿asume que el sí?…
Lo más absurdo del caso es que hay rumores de que el alcalde-diputado ahora quiere ser gobernador ¿Para qué? para dejar el puesto e irse a buscar la Presidencia de la República, la que de ganar, dejará para postularse para ¿gobernar el mundo? Así no se puede “Benjas”.

Geovannna

GEOVANNA BAÑUELOS.- Como Leonardo DiCaprio se aferró al bote de Kate Winslet en la pelicula del Titanic, así Geovanna Bañuelos se aferra a no dejar ir al Partido del Trabajo, insituto político que hasta hace poco era el feudo personal de la ex diputada local. En ese tenor, Bañuelos de la Torre, pese a que el IEEZ negó el registro a ese partido para ser establecido como instituto politico local, luego de que dejara de ser partido a nivel nacional, sigue buscando la forma de que el PT sobreviva aún cuando en las urnas demostró que para los mexicanos el PT ya está muerto. Sin duda, Giovanna hizo suya la frase de: si amas algo déjalo ir, pero si es un partido politíco ni se te ocurra dejarlo ir. O algo así.