• Se realiza en apoyo a la JIAPAZ con una brigada de 12 personas que realizarán labores manuales.

  • En una primera etapa se atenderá el drenaje de las colonias en zona urbana, particularmente en puntos críticos como la Calzada Arroyo de las Sirenas y la Avenida San Marcos.

Acompañado del equipo de Servicios Públicos Municipales, el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, die el banderazo de arranque para los trabajos de desazolve de drenajes y alcantarillado de las áreas más críticas de la capital.

Luego de realizar una evaluación y diagnóstico de las áreas más críticas de Zacatecas, se procedió a dar mantenimiento a las coladeras de la colonia Felipe Ángeles, atendiendo así a las peticiones de la ciudadanía.

Tras reunirse con los vecinos de la colonia Felipe Ángeles, el presidente municipal indicó que dará atención inmediata a la ciudadanía que solicite mantenimiento y mejora de los servicios públicos en las diferentes colonias y comunidades de Zacatecas.

Ulises Mejía explicó que se atenderá a todas las colonias y comunidades, por lo que pidió a la ciudadanía tuviera confianza en el proyect que encabeza, puesto que “paulatinamente se estarán llevando a cabo estas acciones, pero lo que si puedo decirle a la ciudadanía es que estamos en el mejor ánimo y con el mayor espíritu de servicio, vamos a hacer todo esto en el menor tiempo posible”.

En este sentido, se informó que la campaña se realizará en apoyo a la JIAPAZ con una brigada de 12 personas que realizarán labores manuales para dar mantenimiento a coladeras pluviales, pozos, registros y rejillas que hallen en mal estado, además de otras labores que forman parte de las acciones intensivas encaminadas a disminuir percances por lluvias.

En una primera etapa se atenderá el drenaje de las colonias en zona urbana, particularmente en puntos críticos como la Calzada Arroyo de las Sirenas y la Avenida San Marcos.