Este domingo 30 de noviembre la  exitosa exposición colectiva  “40 artistas”,  convocada por el taller Vetagráfica, se inaugurará en Cuba en el marco del Festival de Guantánamo.

Karina Lozano directora del proyecto Vetagráfica será quien acuda a la Isla como representante de los artistas.  Karina Lozano, dijo estar muy emocionada porque esta es la primera salida de la expo al exterior del país y adelantó que próximamente la expo visitará Francia y Estados Unidos, además que continuará con su viaje por todo el territorio nacional visitando los estados de Aguascalientes, Morelia, Veracruz y la Ciudad de México.

Lozano declaró además que inicialmente la exposición constaba de 40 trabajos pero que dado el éxito, se han ido sumando más artistas quedando hasta ahora un total de 59 obras.

Entre los expositores se encuentran artistas como Alberto Ordaz, Jesús Reyes Cordero, Gerardo del Río, Jael Alvarado, Manuel Denna, Enrique Barajas Pro, Ignacio Vera Ponce, Lydia Lozano, Tarcisio Pereyra,  la misma Karina Lozano, entre otros talentosos artistas.