• Será este miércoles 22 de agosto, en el Palacio de Convenciones; los interesados deben pre registrarse en internet

Zacatecas, Zac.- Este miércoles 22 de agosto, el Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, realizará la Feria Nacional del Empleo para Jóvenes 2018, donde serán ofertadas más de 750 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas.

Cliserio del Real Hernández, titular del SNE, explicó que las y los jóvenes interesados en colocarse en una fuente de trabajo, deben pre registrarse en el sitio http://ferias.empleo.gob.mx, o comunicarse, sin costo, al 01 800 841 2020.

También pueden acudir personalmente a las oficinas del SNE, ubicadas en el edificio H, en Ciudad Administrativa o al módulo de atención de la plaza Bicentenario de esta capital.

Se trata de la Feria del Empleo número 17 que realiza el gobierno de Alejandro Tello en lo que va del presente año, con el objetivo de insertar en una fuente de trabajo digna a las y los zacatecanos.

La Feria será de 09:00 a 16:00 horas, en el Palacio de Convenciones, y contará con la participación de 36 empresas, mismas que pondrán a disposición de la juventud las más de 750 vacantes mencionadas.