*  Le rechiflan a Benjamín en evento

 

 

¿DECLINARÁN A FAVOR DE SAÚL?- Hoy a las 11 de la mañana, se lleva a cabo la conferencia de prensa convocada por las dirigencias y los candidatos del Distrito I de los partidos PAN, PRD-PT, Nueva Alianza, Partido Humanista, Movimiento Ciudadano y sí, MORENA,  para “tratar temas en torno a la elección del próximo fin de semana”. Se intuye que es para crear el CATOCPRI, es decir “casi todos contra el PRI”, y seguramente se espera la declinación de todos los candidatos para favorecer al pequeño de los Monreal, el candidato que parejea  en las encuestas, claro, con el ex alcalde de Fresnillo, Benjamín Medrano. Si es así,  Saúl Monreal tendría asegurado el triunfo…

2benja

 

BENJAMÍN.- Y hablando del candidato cuyas vida política tiene muy poco que ver con su verdadero perfil de Show Man, cuentan los que acudieron el jueves pasado al evento organizado en las instalaciones de la feria de Fresnillo, por una muy famosa difusora de radio, que Benjamín Medrano “casualmente” aprovechó el escenario para cantar una de sus canciones favoritas, provocando la rechifla del público asistente, quienes no dudaron en chiflarle uno que otro recordatorio materno, ante esto el candidato priista, sólo atinó a ponerse colorado como un tomate y a aguantarse el coraje en aras de no volver a escandalizar y caer en el auto saboteo en el que se volvió experto durante esta campaña.

EL PRI, CONFIADO.- De acuerdo a una encuesta realizada hace unos días,  el partido tricolor se encuentra confiado de cara a la elección a realizarse el próximo fin de semana, ya que estaría a la cabeza en las preferencias electorales al menos en los distritos III y IV, por lo que Claudia Anaya y Araceli Guerrero ganarían la elección. De acuerdo a esa información la candidata priista por el tercer distrito aventaja con un porcentaje muy importante al candidato de Morena que sería el segundo en la lista y no a Alfredo Femat, a quien se ubicaba como favorito para ganar en ese Distrito. Pues como dijo el ciego, veremos.

 

NOEMI LUNA (5)

NOEMÍ LUNA.- La candidata panista por el tercer Distrito Noemí Berenice Luna, estuvo este fin de semana en las colonias de Huerta Vieja, González Ortega y La Toma, donde se pronunció a favor de la justicia, la equidad, la seguridad, trabajo y educación como los pilares que requiere el país para cambiar el rumbo. Además señaló que “la gente ya está harta de los apoyos asistencialistas proporcionados por los gobiernos en turno, la gente está cansada de que les den apoyos de un momento y luego los dejen a sus suerte, ya que no necesitan limosnas, necesitan trabajo, porque la gente zacatecana estamos acostumbrados a trabajar, castiguémoslos con el voto útil”, dijo la única candidata por Zacatecas que ha abordado el tema de la urgencia de reformar el salario mínimo que es indigno para los mexicanos.