Por Dante Godoy

En conferencia de prensa, el candidato por el Frente PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Arturo López de Lara Díaz, lanzó el programa de denuncia de mal uso de áreas verdes.

La apuesta, dijo, va sobre el rescate de estas áreas comunes y que se deben proteger para que los pulmones con los que cuenta la ciudad no se contaminen y se aprovechen para el sano esparcimiento.

López de Lara recalcó que “no es posible que ningún ayuntamiento se haya preocupado por el tema. Ahí tenemos áreas verdes invadidas, otras vendidas y donde debió existir alguna no existen más porque se las comieron los constructores fincando”.

Explicó de la necesidad de hacer una alianza vecinal y comenzar a defender lo que les corresponde. “Somos fuerza y debemos hacernos sentir, acciones que parecen pequeñas se transforman en grandes iniciativas”.

Culminó su mensaje al refrendar su apoyo total a los habitantes de la capital y pronunciarse por la protección de las áreas que les pertenecen por ley, además del respeto irrestricto a las propuestas ciudadanas que le hacen llegar.